Personal Concierge Costa Rica

Valorar este artículo
(1 Votar)

Personal Concierge costa ricaEl servicio Personal Concierge es la contratación de un profesional encargado de realizar las más diversas tareas, que van desde las compras básicas del hogar, hasta la realización de las más complicadas directrices.

 

El Personal Concierge funge como un asistente personal que se encargará de realizar cada una de las labores solicitadas, junto a esta persona le acompaña un grupo de profesionales, empresas y proveedores que permitirán cumplir sus más exigentes solicitudes.

 

Corporate Concierge:

Olvidese de realizar las tareas que a nadie le gustan, organizar documentos, archivar, limpiar bodegas, acomodo de inventarios y mercadería, decoración y en general, lo que a usted se le ocurra. Además podemos instalar un "Concierge Stand" en sus oficinas, de esta manera su personal puede solicitar la realización de tareas y mandados cotidianos como realizar pago de servicios, citas, solicitud de documentos personales y en general cualquier tarea que sea requerida.

 

Concierge Para Eventos:

Despreocupese de la atención en sus eventos, nuestro servicio de Personal Concierge Para Eventos se encargará de darle solución a todas las necesidades de sus invitados, desde invitados VIP con estadías prolongadas hasta invitados ocasionales con visitas irregulares.

 

¿Tiene un stand en su próximo evento y no sabe quién lo puede atender? nosotros nos encargamos de todo. Montaje y desmontaje, decoración, atención al cliente, realización de encuestas, anfitrionaje y todo lo que su evento necesite.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

 

Leído 2188 veces