Teatro para Empresas

Valorar este artículo
(0 votos)

Los Talleres de Teatro para Empresas son una excelente manera de mezclar Arte y Mundo Empresarial, ya que el juego escénico de la actuación permite la ilustración de una amplísima variedad de realidades que van desde los temas más actuales de su empresa, hasta representaciones más subjetivas como un lanzamiento de producto o su próxima campaña de medios.

 

Los juegos de Teatro para Empresas funcionan muy bien como actividades de integración, Team Building (Trabajo en Equipo), estímulo de capacidades de expresión, fortalecer el carácter, agilizar el uso de la palabra, mejorar la comunicación, reforzamiento de valores, manejo del estrés, desarrollo de la creatividad y el liderazgo, entre muchas otras posibilidades.

 

Se imagina a sus compañeros de Mercadeo actuando el próximo comercial de TV... Imaginese a su secretaria actuando junto a la compañera de Tesorería... Las posibilidades son múltiples.

 

Y si lo que usted desea es capacitar a su personal de eventos especiales, entonces nuestro Taller de Teatro para Empresas es su mejor opción.

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Leído 1146 veces