Quiénes Somos

Asesores Dinámicos es una empresa nacida en el año 2008, con la clara idea de mezclar arte y mundo empresarial. Somos una empresa que cuenta con una amplísima variedad de servicios, divididos en diversas áreas tales como Mercadeo, Recursos Humanos, Servicios Artísticos, Eventos Especiales y Capacitaciones.

 

Actualmente el catálogo de servicios ofrecidos ha sido actualizado y evolucionado contando con más de 35 servicios profesionales de alta calidad y en constante crecimiento y actualización.

 

Todos los servicios ofrecidos son realizados por profesionales, personas con amplia experiencia y formación en su área, lo que le asegura calidad, resultados y profesionalismo a sus actividades. Trabajamos en conjunto con varias empresas y profesionales independientes, quiénes nos ofrecen sus servicios con tarifas especiales para poderle ofrecer a usted los mejores servicios, con nuestro respaldo y a los mejores precios del mercado.

 

 

Gracias a su empeño y calidad profesional Asesores Dinámicos ha tenido el privilegio de trabajar para las más prestigiosas

empresas, entre ellas: Banco Nacional, Banco Popular, Canal 7, Banco HSBC, U latina, UAM, Numar, Plastigel, Hotel Punta Leona, Jugos Tropical, Dos Pinos, Wal-Mart, Kimberly Clark, Perimercados, Coronado, Hotel Beds, Pollos Campero, Clubes Colón, Ulicori, Protecto, además de una larga lista de agencias de publicidad y mercadeo, entre otras empresas.

 

Es por todo lo anterior que podemos decir que Asesores Dinámicos es una empresa capacitada para ofrecer altos estandares de calidad y profesionalismo en todos sus servicios.

 

El equipo de trabajo está conformado por:

  • Iván Biolley (Director comercial)
  • Elena Picado (Artista)
  • Javier Leer (Artista)
  • Iván Rodríguez (Artista)
  • Lisbeth Biolley (Asistente de Dirección)

 

Para más información puede contactarnos por medio de:

 

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (506) 8551-1447