Usted está aquí­:Inicio»Blog»Ideas para utilizar Uber Events
Lunes, 28 Noviembre 2016 21:56

Ideas para utilizar Uber Events

Valorar este artículo
(0 votos)

uberEvents gif

Para esta navidad nos llega la nueva expansión y actualización de los servicios de Uber en Costa Rica, hoy amaneció en mi correo un newsletter que me comunicaba la llegada al mercado de Uber Events, una nueva funcionalidad que me permite crear un código que puedo compartir a mis invitados, de manera que puedan llegar a mi evento sin complicaciones e incluso sin necesidad de pagar, ya que la aplicación me cargará a mi (el organizador) los costos por transporte generados bajo ese código.

¿Y de qué manera se puede utilizar en eventos especiales?

 Afortunadamente las opciones son múltiples, recuerda que la primer y la última impresión que deseamos crear es la de control, sorpresa y experiencia inolvidable, así que te daré algunas ideas de cómo puedes utilizar Uber Events para crear mejores experiencias en los invitados de tus actividades especiales.

 Ideas para utilizar Uber Events:

  • Transporte de Personas con Necesidades Especiales
    Si en tu lista de invitados hay personas que tienen necesidades especiales de transporte (adultos mayores, personas en condiciones especiales, recién operados, madres con niñ@s pequeñ@s) es probable que agradezcan muchísimo el hecho de que les des una opción, simple, ágil y segura de ir y venir de tu evento.

  • Invitados VIP
    De más está decir que este tipo de funcionalidades son perfectas para el transporte de invitados de categorías especiales, artistas, conferencistas y en general cualquier invitado que deba ser atendido de manera muy especial.

  • Lugares sin Parqueo
    En algunos eventos y lugares no hay facilidades de parqueo, entonces se debe valorar que sería mejor, alquilar algún espacio cercano o cubrir el costo del transporte.

  • Transporte de Adolescentes
    Si en tu evento esperas la participación de público adolescente, esta es una excelente manera de facilitar su llegada. (Nunca recomendamos enviar niñ@s sol@s).

  • Transporte de Empleados
     ¿Estás organizando la fiesta de fin de año o navidad? Entonces esta es una excelente opción para transportar a las personas que no tienen vehiculo propio.

  • Actividades con Licor
    Si en tu evento habrán bebidas etílicas, esta es una muy buena opción para asegurate de que tus invitados disfruten y regresen a casa sin peligros de ninguna clase.

  • Traslados Complementarios
    ¿Hay personas que no caben en el microbus? pues que tomen un Uber y nos sigan.

 

¿Qué otras ideas se te ocurren para sacar el mayor provecho a Uber Events? Déjanos tus aportes en el área de comentarios.

Leído 814 veces Modificado por última vez el Martes, 29 Noviembre 2016 09:42

Dejar un comentario

¡Siguenos!

* Indica Requerido